home teléfono login contáctenos mapa del sitio
 
 

 


Dentro de estos servicios podemos nombrar los siguientes:
Servidor de Archivos
Un servidor de archivos permite compartir y almacenar archivos en una ubicación centralizada. Esto tiene varias ventajas, tales como, que la información sensible de su empresa puede ser respaldada más fácilmente y además se puede restringir su acceso por niveles.

Respaldo de archivos
Toda información sensible en una empresa corre el riesgo de perderse o de ser dañada. Una forma de protegerse de esto, es realizar copias de seguridad de su información. Microsoft Windows ofrece algunas herramientas que permiten realizar copias de seguridad de la información de forma manual y programada.

DHCP
Un servicio DHCP (Configuración dinámica de hosts), reduce tremendamente la complejidad de la administración de una red, ya que los administradores no deben configurar en forma manual los parámetros de red para cada estación de trabajo. En este caso, el servidor DHCP entregará automáticamente una dirección IP a cada máquina conectada.

Proxy
Un servicio proxy permite controlar el acceso a internet en una red de computadores, haciendo que todos los computadores accedan a internet a través de un sólo equipo.

DNS
Los servicios DNS (Servicio de nombres de dominio), son los encargados de traducir los nombres de dominio de los sitios web con las direcciones IP donde se encuentran alojados. Esto es útil tanto para Internet como para nuestra red interna, debido a que muchas veces es necesario acceder a servicios y aplicaciones instaladas en servidores con distintos nombres y ubicaciones.

VPN
El servicio de red VPN (Red privada Virtual), permite establecer conexiones encriptadas entre dos ubicaciones distantes en internet. Una VPN establece una conexión de forma tal que ambas ubicaciones pasan a formar parte de una red local, lo que permite conectarse a aplicaciones y carpetas compartidas que no tienen acceso al exterior de una empresa.

IIS
IIS es el servicio de páginas web de Microsoft. Esto significa que podemos publicar nuestro sitio web, la intranet de nuestra empresa o aplicaciones de negocios basadas en web.

FTP
Un servicio FTP permite el intercambio de archivos a través de internet o de redes tcp/ip. En Microsoft Windows es posible configurar este servicio, el cual depende a su vez de los servicios de IIS (el servidor web provisto por Microsoft).

 
 
Instalación Servidores
MICROSOFT
WINDOWS
Desde 10 UF + iva
 
 
   
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°1370 of. 15A, Santiago, Chile, Teléfono: 56 2 654 9444 - email: ventas@directiva.cl