home teléfono login contáctenos mapa del sitio
 
 

Beneficios
- Solución basada completamente en aplicaciones open source, de forma tal que no necesita pagar licencias de software de ningún tipo, ni está limitado a una cierta cantidad de usuarios.
- Los usuarios de este servidor podrán consultar sus correos ya sea desde su PC, desde internet o incluso en sus dispositivos móviles.
- Su administración completamente Web permite que este servidor sea administrado por cualquier persona, incluso si no es un especialista informático.
- Debido a que se trata de una solución basada en el sistema operativo Linux, es altamente segura y confiable. Además no está expuesta a problemas de virus. Esto garantiza un bajo costo de administración y un alto nivel de disponibilidad.
- La gran cantidad de servicios incluidos son equivalentes a los servicios que ofrecen la mayoría de las soluciones comerciales de alto costo.
- La información sensible de su empresa estará protegida en un servidor de su propiedad y no en manos de terceros.
- El sistema antispam y antivirus agrega un nivel adicional a la seguridad de su información, impide que sus computadores se infecten por virus ocultos en el correo y además evita que sus usuarios pierdan tiempo seleccionando el correo bueno del malo.
- Los usuarios pueden usar cualquier herramienta cliente para la revisión de sus correos.
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°1370 of. 15A, Santiago, Chile, Teléfono: 56 2 654 9444 - email: ventas@directiva.cl