home teléfono login contáctenos mapa del sitio
 
 

Ventajas de Active Directory
- Es la estructura de directorio más flexible, a medida que las aplicaciones aumentan Active Directory administra los entornos de red empresariales más complicados, simplificando la administración por ser una solución muy versátil.
- Implementación más sencilla, mejorando la configuración y administración eficaz de grandes empresas incluso con muchos bosques, dominios y sitios.
- Las herramientas permiten arrastrar y soltar, selección de objetos múltiples, guardar consultas y volver a utilizarlas.
- Facilita la eficacia de la administración de grupos de usuarios y equipos.
- Mayor seguridad, que facilita la administración de las relaciones de confianza entre bosques y dominios, lo que simplifica la autenticación y la administración de seguridad entre bosques.
- Los usuarios pueden obtener un acceso seguro a los recursos de otros bosques sin sacrificar las ventajas administrativas. Las directivas de restricción permiten que los administradores eviten que se instalen programas no deseados en equipos de la red.
 Mejor rendimiento y confiabilidad, gracias al control de los administradores de los tipos de información que se replican o sincronizan entre controladores de dominio que estén dentro de un dominio o entre dominios.
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°1370 of. 15A, Santiago, Chile, Teléfono: 56 2 654 9444 - email: ventas@directiva.cl