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BITBLOCK UN SISTEMA EXPERTO EN GESTION

Bitblock es mucho más que facturación electrónica. Bitblock es un completo sistema de gestión empresarial, compuesto por diversos módulos o sistemas que se integran en perfecta armonía para hacer más fácil la tarea de administrar y dirigir su empresa.

Bitblock es completamente configurable y extendible. Qué significa esto...?, significa que las funciones implementadas para su empresa pueden ser personalizadas para adecuarse a sus necesidades y además permite que se puedan desarrollar nuevas funciones propias de la operación de su negocio. De igual forma y gracias a la gestión de privilegios de bitblock, usted puede determinar a que puede acceder cada usuario, de modo que estos sólo verán y tendrán acceso a aquello que así se haya determinado, haciendo más fácil su uso.

Por si fuera poco, bitblock se puede integrar con otros software existentes, de manera que si usted ya tiene sistemas funcionando en su empresa, podemos integrarlos para que funcionen coordinadamente.

A continuación detallamos las funciones de algunos de los módulos  de que dispone Bitblock.: 

PUNTO DE VENTA
  1. Permite la gestión de múltiples puntos de venta, tiendas o sucursales.
  2. Permite el control mediante código de barras.
  3. Permite el uso del mismo punto de venta por diferentes vendedores en forma simultánea.
  4. Cada punto de venta puede definir su propia lista de precios.
  5. Permite aplicar descuentos predefinidos o ingresados manualmente.
  6. Permite gestionar devoluciones de productos y aplicar descuentos de forma dinámica.
  7. Permite consultar en línea el stock de un producto y su precio.
  8. Permite generar tanto boletas como facturas (Electrónicas y en papel).
  9. Permite acumular puntos para clientes frecuentes y registrados.
  10. Genera informes de ventas con margen y utilidad.
  11. Informe de ventas diarias totales y por vendedor.
  12. Genera informes de stock por producto y ubicación como cualquier bodega del sistema.

 

 SISTEMA DE TESORERIA Y FINANZAS
  1. Permite la gestión de múltiples bancos y cuentas corrientes.
  2. Permite hacer conciliación de cuenta corriente.
  3. Permite la gestión de cheques y folios.
  4. Gestión de pagos y cobros con cargo en cuenta corrientes.
  5. Permite realizar abonos parciales tanto a clientes como a proveedores.
  6. Permite realizar pagos masivos.
  7. Genera múltiples informes, tales como facturas pendientes de pago, informe de estado de clientes y proveedores, etc.
  8. Permite gestionar pagos especiales, tales como créditos o dividendos, con control de cuotas, fechas de pago, montos e intereses.
  9. Permite hacer reservas de cheques.

 

 SISTEMA DE VENTAS
  1. Soporte para facturas normales, exentas, con impuestos especiales, facturas de exportación y boletas.
  2. Facturación con descripción libre o con descripción de productos.
  3. Facturación con o sin control de stock.
  4. Generación de facturas en forma directa o por medio de Ordenes de pedido o notas de venta, guías de despacho o por medio de módulo de facturación masivo.
  5. Configuración de tipos de proceso de facturación, tales como con o sin control de stock, impresión con o sin detalle, facturación con descuento inmediato de bodega o con reserva de stock,impresión con descripciones propias o con descripciones de clientes.
  6. Adaptación de pantallas según el proceso de facturación del cliente y de la información que se requiere.
  7. Múltiples informes, tales como ventas por periodos con y sin detalle, ventas por cliente en dinero y en cantidades de producto, etc.
  8. Configuración de parámetros de facturación por defecto para clientes frecuentes.
  9. Facturación electrónica integrada.
  10. Generación de libros de venta electrónico.
  11. Gestión de clientes y condiciones comerciales.
  12. Gestión de tiendas o sucursales de clientes.

 

SISTEMA DE COMPRAS
  1. Generación de ordenes de compra, con control de recepción de mercadería y documentos asociados.
  2. Gestión de proveedores y condiciones comerciales.
  3. Ingreso de mercaderías por intermedio de guía de ingreso o factura con identificación de posición en bodega.
  4. Informes de compras mensuales por proveedores.
  5. Definición de productos que actualizan o no actualizan stock.
  6. Categorización de compras por centros de costo u otro definido por el usuario.
  7. Generación de libro electrónico de compras.

 

 MODULO DE PRODUCTOS

  1. Definición de productos con código, descripción, fechas de activación y desactivación y costo.
  2. Definición de múltiples categorías y atributos de producto, (sin límite).
  3. Definición de modelos por producto, con detalle de materias primas y costos, (módulo de producción).
  4. Definición de procesos productivos por modelo, (módulo de producción).
  5. Gestión de códigos y descripciones de códigos de clientes y proveedores, (SKU, UPC/EAN), u otros.
  6. Soporte ilimitado de listas de precios, con fechas de activación y desactivación.

 

SISTEMA DE BODEGAS

  1. Administración de multiples bodegas, sin límite de cantidad.
  2. Gestión de bodegas por subdivisiones hasta nivel de cubículo.
  3. control de acceso de usuario responsable por bodega.
  4. Presentación de plano interactivo de bodega en pantalla, con funciones de localización de productos e información de stock por cubículo.
  5. Seriado de productos en 3 diferentes formas.
  6. Control de productos por código de barra.
  7. Registro histórico de movimientos de bodega con usuario y hora.
  8.  Funciones fundamentales de movimientos de bodega, ingresos, egresos y traspasos.
  9. Control de inventarios manual y con control de código de barras.
  10. Diversos informes, tales como cartola de productos, Informes de stock por producto y ubicación, informe de consumo de productos, etc.
  11. Integrado con sistema de ventas y compras.
  12. Valorización de inventarios con costo promedio ponderado.
  13. Impresión directa de códigos de barra en impresoras Zebra.

 

SISTEMA DE PRODUCCION
  1. Definición de diferentes modelos de producción para cada producto.
  2. Control de Materias primas e insumos con costos, para cada modelo de producción.
  3. Definición de diferentes procesos productivos para cada modelo de producción, con control de
    costo.
  4. Asignación de múltiples operarios por proceso para cada orden de producción.
  5. Definición personalizada de etapas de producción según características de producción de cada
    producto en particular.
  6. Control de emisión, asignación y recepción de procesos por etapas.
  7. Sistema de transferencia de etapa de producción con control de aceptación en etapa siguiente.
  8. Impresión de ordenes de producción.
  9. Generación automática de series de producto para cada orden de producción con interfaz de
    impresión de etiquetas.
  10. Impresión directa de etiquetas en impresoras Zebra.
  11. Representación de stocks en producción en plano de bodegas, según etapas de la cadena de
    producción.
  12. Generación de liquidaciones de producción para operarios, según ordenes de producción y
    procesos recepcionados.
  13. Generación de informes de ordenes de trabajo pendientes, estados de producción de ordenes por etapa de producción, proceso y operario responsable.

 

 

 

 

 
   
 

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