home teléfono login contáctenos mapa del sitio
 
 

Mantención
No descuide el equipamiento tecnológico de su empresa, ya que más que un activo, estas son las herramientas con las que sus empleados generan valor para su negocio. La mantención de equipos genera importantes ahorros, al prolongar su vida útil.
Directiva informática tiene experiencia en la mantención y reparación de equipos computacionales. Esta experiencia se ve reflejada además en el conocimiento de los distintos componentes de sus equipos tanto desde el punto de vista tecnológico, como del mercado que los ofrece.

Características
- Mantención preventiva calendarizada. esta considera limpieza completa del equipo y revisión de todos sus componentes.
- Mantención correctiva. en caso de que un equipo presente fallas, Directiva Informática se encarga de retirar los componentes defectuosos, conseguir los nuevos e instalarlos. En caso de que un equipo deba ser reemplazado, Directiva Informática, se encarga de reponer el equipo completamente operativo al usuario, es decir, con la configuración previa a la falla. El cliente sólo debe cancelar el costo de las partes y piezas a ser reemplazadas.
- En caso de que el cliente decida hacer actualizaciones de hardware, Directiva se encarga de cotizar, comprar e instalar los nuevos componentes. El cliente sólo debe cancelar el valor de los componentes.
- Directiva Informática se preocupa de asesorar a sus clientes en la elección de las mejores alternativas de compra de equipamiento en razón de sus necesidades particulares.
- Calidad de servicio. Directiva Informática tiene tiempos de respuesta estándares, lo cuales se aplican en todos los casos.
 
Beneficios
- Le permite obtener cobertura las 24 horas del día y los 365 días del año, en el caso de que usted lo requiera. Para esto, existen diversos planes de servicio y modalidades de pago. Ya no tendrá que preocuparse por que un empleado se enfermó o está de vacaciones, ante su requerimiento, siempre habrá un técnico de Directiva Informática que atienda su requerimiento.
- Cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales para cubrir sus necesidades.
- Obtiene asesoría en la toma de decisiones relacionadas con tecnología informática. Directiva, más allá de entregarle un servicio, se convierte en su socio tecnológico, el cual lo apoya y lo aconseja con el fin de que sus decisiones en tecnología sean siempre rentables para su negocio.
- Le permite enfocarse 100% en su negocio, ya que ante cualquier problema o requerimiento, sólo tiene que contactarse con nosotros para que nos pongamos a trabajar para usted.

Ventajas
- Genera un importante ahorro de costos, ya que usted evita la contratación directa y permanente de personal especializado. Si usted no tiene una plataforma tecnológica que consuma una gran carga de mantenimiento, esta es su opción.
- Le permite extender la vida útil de su plataforma, ya que la protección y el cuidado de su equipamiento garantizará un mejor aprovechamiento de sus recursos.
- Flexible. Usted determina la forma de obtención de servicio que mejor se adapta a sus necesidades. Así, usted rentabiliza mejor su presupuesto en informática.
- Maximiza la productividad de su empresa al minimizar la cantidad de horas hombre perdidas por fallas en su plataforma. Recuerde que más allá de las horas hombre, cuando su plataforma falla, usted está perdiendo competitividad en el mercado.  
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°1370 of. 15A, Santiago, Chile, Teléfono: 56 2 654 9444 - email: ventas@directiva.cl