home teléfono login contáctenos mapa del sitio
 
 

Mantención
Potencie las soluciones que usted ya ha implementado, contratando los servicios de mantención de software de Directiva Informática. Permita que su inversión se vea nuevamente rentabilizada al implementar a su sistema de negocios todos los cambios que han experimentado los procesos claves de su empresa.
Integre todos los sistemas de su empresa, sin importar la tecnología o plataforma en la que se encuentren, para que en conjunto potencien a un más su negocio.

Características
- Experiencia en la administración, mantención y modificación de sistemas desarrollados por terceros.
- Especialidades en distintas plataformas y tecnologías.
- Experiencia en el análisis de soluciones de negocio.

Beneficios
- Orientación a resultados, lo que significa que usted tendrá la seguridad de que la solución final de su proyecto, estará diseñada para que aporte valor a su negocio, más allá de que sea una innovación   tecnológica.
- Generación de valor en los procesos de negocios. Esto significa, que sus procesos de negocios al estar   bien administrados con información oportuna y fidedigna aumentarán considerablemente la productividad   de su negocio, al reducir tiempos y mejorar la calidad de estos.
- Transferencia tecnológica de las soluciones implementadas, lo que significa que Directiva Informática entregará todo la información, la tecnología y la documentación necesaria para que el conocimiento de su producto resida al interior de su organización y sea de verdad un nuevo activo para su empresa.
- Protección de uno de sus activos más importantes. La información correcta y fidedigna en cada uno de sus procesos constituye un activo de gran valor para su organización, esta información le permitirá optimizar sus procesos y tomar mejores decisiones de negocio, lo que a la larga se convertirá en una ventaja competitiva importante para usted.

Ventajas
- Experiencia en análisis de soluciones de negocio. De esta forma, usted tendrá la seguridad de que las soluciones que propondremos siempre serán rentables para su empresa.
- Cubrimos todas las áreas involucradas en un proyecto informático o tecnológico. Por lo tanto en nuestras evaluaciones siempre analizamos el proyecto desde un punto de vista global, considerando el impacto que tendrá en cada área de su organización.
- Garantía de calidad y confidencialidad. Directiva informática sabe muy bien que su información es un activo vital de su empresa, por lo que todos nuestros contratos de servicios incorporan claúsulas de no divulgación tanto de información de su negocio, como de los detalles de los proyectos desarrollados.
- Precios altamente competitivos.
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°1370 of. 15A, Santiago, Chile, Teléfono: 56 2 654 9444 - email: ventas@directiva.cl