home teléfono login contáctenos mapa del sitio
 
 

Redes
Implemente, extienda o mantenga su red de datos con nuestra área de redes. Directiva Informática posee una larga experiencia desarrollando proyectos de implementación de redes de datos corporativas y desarrollando proyectos de mejoras de arquitectura de redes ya existentes. De esta forma, su empresa puede verse beneficiada de esta experiencia ya sea si usted necesita implementar una nueva red de datos, extender una red ya existente, o simplemente, porque necesita solucionar fallas de conectividad o de rendimiento. Directiva Informática es capaz de diseñar, planificar y llevar a cabo cualquier proyecto de redes TCP/IP de distintas envergaduras.

Redes de Telefonía
- Instalación de puntos telefónicos.
- Implementación y ordenamiento de tableros mdf.
- Configuración y mantención de centrales telefónicas Panasonic, Nitsuko, Siemens, etc.
- Instalación y configuración de centrales telefónicas digitales IP Asterisk. 

Redes eléctricas
- Cableado eléctrico de Fuerza, distribución e iluminación.
- Diseño e implementación de tableros eléctricos.
- Balanceo de cargas.
- Inscripción en Sec de anexo T1. 
 
Redes de Datos
- Instalación de puntos de red en Cat. 5E y Cat. 6.
- Canalización.
- Certificación.
- Rotulación de puntos.
- Implementación de Gabinetes y Patch Pannel.
- Instalación y Configuración de Router y Switches.
- Normalización y ordenamiento de redes de datos existentes.
- Tendido de fibra óptica.
 
Caracteristicas
- Diseño, planificación e implementación de proyectos de redes TCP/IP.
- Análisis y detección de fallas de conectividad y performance.
- Trabajos garantizados de por vida.
- Certificación.
 
Beneficios
- Permite implementar redes de datos de primer nivel. Esto significa que la inversión que usted está realizando hoy, beneficiará enormemente la operación de su negocio, traduciéndose en mejoras en las utilidades generadas, por un largo periodo de tiempo.
- Asegura la calidad de sus comunicaciones, lo que se traduce en una mayor eficiencia y efectividad de los procesos que son llevados a cabo al interior de su empresa.
- Permite planificar el crecimiento de su empresa. Esto se debe a que una buena infraestructura tecnológica permite el crecimiento de su estructura organizacional sin miedo a quebres en el servicio. Esto es una garantía de desarrollo para su negocio.
 
Ventajas
- Precios altamente competitivos. Directiva Informática busca rentabilizar sus clientes a través de relaciones de largo plazo.
- Materiales de primera calidad. Debido a que Directiva Informática garantiza sus trabajos de por vida y debido a que busca rentabilizar a sus clientes en el largo plazo, todos lo materiales utilizados son siempre de primera calidad.
- La calidad de sus comunicaciones impacta directamente en la productividad de su negocio. Por esta razón, su inversión se ve rentabilizada tanto a través de las mejoras productivas, como a través del ahorro de costos que significa un trabajo garantizado de por vida.
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°1370 of. 15A, Santiago, Chile, Teléfono: 56 2 654 9444 - email: ventas@directiva.cl