home teléfono login contáctenos mapa del sitio
 
 

Características de esta solución
A menudo, la amplia gama de soluciones que se pueden implementar con Linux son totalmente desconocidas por las empresas.
Entre sus principales características tenemos:
- Sobre un servidor Linux, se puede implementar una amplia gama de servicios de red,  seguridad, comunicación, soluciones empresariales, bases de datos, etc. Practicamente para cualquier solución de negocios comercial, existe una alternativa libre de características similares o incluso mejores.
- Los servidores Linux tienen poca necesidad de mantenimiento y ofrecen altos niveles de rendimiento. Además pueden ser instalados sobre casi cualquier tipo de hardware, facilitando en gran medida su implementación.
- Entre los mayores beneficios que tiene su uso en las pymes, está el ahorro de costos en licencias de software gracias a su licenciamiento público (GPL General Public License), por lo que solamente se debe invertir en su instalación, configuración y mantenimiento. 
- Al ser libre, tampoco está limitado a cierta cantidad de usuarios o clientes que puedan hacer uso de él. En general, los límites están dados por la capacidad del hardware o de los dispositivos sobre los que se encuentra instalado.
- Es un sistema operativo seguro, poderoso y flexible basado en código libre; el cual es soportado y mantenido por una extensa comunidad mundial de profesionales y empresas que día a día trabajan en mejorar aún más sus características.
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°1370 of. 15A, Santiago, Chile, Teléfono: 56 2 654 9444 - email: ventas@directiva.cl